viernes, 8 de junio de 2018

Deadpool 2. Critica a película.






Pues si, soy de los últimos en ver esta peli pero ni modo, no pude hacerlo antes.

Curiosa y quizás contrariamente de lo que se podría pensar, de esta película hablaré muy poco cuando la verdad me pareció muy buena. Me reí a montones y siento que su humor me gustó mucho mas que en la primera pelicula, quizás porque a diferencia de la primera peli en esta no basaron casi todo el humor en groserías sino en referencias de tantas cosas. El único punto en contra para mi es "la excusa" para hacer que "Cable" viniera al presente.
Por otra parte me gustaría saber que fue lo que censuraron (que obviamente venderán en el bluray) que logro hacer que se exhibiera como clasificación B15 en lugar de C.

Pero al final el resultado es buenisimo y salí sumamente divertido, quizás la vea de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario