jueves, 21 de junio de 2018

Ocean's 8: Las Estafadoras. Crítica a película.







La semana pasada me fui a ver esta pelicula. La verdad nunca vi las 3 pelis predecesoras en la que solo hombres (o eso creo) aparecen en pantalla y como todos sabemos las mujeres ahora quieren su propio espacio (las cazafantasmas y el rumor hasta donde se de las indestructibles) y al parecer ante la buena recaudacion de esas 3 cintas, pues hicieron una pelicula con mujeres que estafan/roban.

En ese tenor no se si al no haber visto las 3 otras peliculas me haya perdido de algunas o varias referencias (solo capté como 3) lo cual pudiera haber hecho me me gustara mas pero lo que vi la verdad no me gustó mucho, de hecho fue mas allá de la mitaqd cuando le tome cierto gusto a la trama. Y es que no me sentí envuelto en la trama como en otras peliculas de robos, fraudes o estafas (los ilusionistas, un golpe con estilo, robo en las alturas, la estafa maestra o the italian job). La secuencia de creacion del equipo no me atrajo y fue hasta que el plan entró en acción cuando medianamente me interesé.

Ahora, antes de pasar con mi opinion general dejaré unos comentarios en spoil que sustenten mi conclusion.





Asi pues creo que con esos detalles, al final puedo decir que fue una pelicula regular, quien sabe si desluceo brilla mas o menos a la sombra de las 3 pelis con hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario