viernes, 22 de mayo de 2015

El secreto de Adaline (The age of Adaline), crítica a pelicula.






El dia de ayer entré a ver esta pelicula que tiene un ligero toque de ciencia ficción, lo cual a mi me cae "como anillo al dedo".

Debo decir que tengo toda la sensacion de que esta pelicula está o estaría basada en alguna novela, pero ni al principio ni al final de la misma pude ver la leyenda que pudiera confirmar mis sospechas, esto por el script, plot o trama del filme.

Entrando en lo general de la misma es una pelicula con un ritmo algo lento, el desarrollo se toma su tiempo en desenvolverse para tomar cierta fuerza conforme se acerca el final, lo cual puede hacerla por momentos un poco aburrida. Lo que abunda es el peso que debe cargar la protagonista con su "condicion" y todo lo que tiene que soportar y sobrellevar lo cual hace aflorar muchas emociones.

En general fue una buena pelicula que nos saca de lo típico y común del cine comercial, recomedable si estas de modo para ver algo de romance/drama.

En lo particular solo un par de observaciones.






Por alguna razón, cuando ví la casa de los padres de Ellis me imaginaba que alguien de ahí la conocería, quizás porque ya era el momento de que la trama tuviera un realce, lo mismo pasó cuando Adaline le llama a su hija y le dice que dejará de huir, por alguna razón ya sabia que tendría un accidente, aunque yo imaginaba que chocaría contra el carro de Ellis.

Aunque con menos anticipiacion cuando Adaline se ve en el espejo y se regresa, ya imaginaba que sería una cana lo que vio reflejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario