miércoles, 6 de mayo de 2015

Soriana (critica de comercial)






Primero quiero hacer notar que no me olvido del escándalo de las elecciones pasadas cuando se le vinculó al PRI y la compra de votos con tarjetas de despensa... desde entonces desprecio este comercio y no compro con ellos.

Ahora, este comercial me da risa. La mujer del principio dice "Hoy me di cuenta que puedo comprar lo que quiera pagando menos", entonces aparece el precio de los pañales (entre otros productos) a $249, lo que quiere decir que llega a soriana y de alguna forma se lleva los pañales "pagando menos", osea que paga menos que el precio listado, ¿no?, la verdad no se que método utilice y/o cuanto sea lo que realmente pague por esos pañales pero debería de decirnos para sacar provecho.

Y para aquellos inteligentes que me digan "se refiere a que paga menos que en otros comercios" les digo que ella no dice eso y pueden verificarlo en el comercial que siempre anexo en mis críticas.

1 comentario: