lunes, 27 de julio de 2015

Ant-man, el hombre hormiga, crítica a pelicula.




La elección de la semana pasada en la cartelera fue la pelicula de marvel "el hombre hormiga".

Me preguntaba mucho acerca de la trama que podría ofrecer este título pues para empezar no conozco nada acerca del personaje y luego se veía difícil hacer algo que pudiera resaltar lo suficiente para no quedarse abajo por las otras producciones de marvel.

Despúes de verla salgo conforme por lo mostrado, a mi gusto queda en el mismo nivel que las peliculas de Capitán America ofreciendo un buen nivel de acción y sobretodo una trama ligeramente distinta gracias a la "naturaleza" del personaje.

Como en casi todas las peliculas de marvel la mayor parte del atractivo se la lleva el área visual pues en esta particular pelicula los efectos especiales son fundamentales para contarnos la historia de un hombre que se reduce al tamaño de una hormiga.

Lo malo para mi gusto propio (redundante, no?) es que le tratan de meter humor a la pelicula, cosa que antes ya he declarado no soy fan.

Aún así vale mucho la pena verla en las pantallas del cine.

2 comentarios:

  1. Sí, solo está chistosa. Lo único que me mega gustó fue todo eso del mundo micro... :) pero nada excepcional como bien mencionas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, solo está chistosa. Lo único que me mega gustó fue todo eso del mundo micro... :) pero nada excepcional como bien mencionas.

    ResponderEliminar