El miercoles pasado asistí al cine con mi padre y mi sobrino para ver la más reciente pelicula de dragon ball, gracias a los boletos de cierto partido político de color v3rd3 que quizo comprar votos la pasada elección.
Mi percepción acerca de ella es que es mejor que la anterior llamada "la batalla de los dioses", disminuyó casi en un 70% el tiempo dedicado a tejer la historia donde solo vemos diálogos para darle mas prioridad a las peleas que es lo que un servidor busca en esta franquicia.
Además de que las peleas tuvieron una mayor presencia las mismas conservaron un nivel ascendente, me refiero a que no empezaron con peleas y gran despligue de uso de "ki", siendo poco a poco se fue dando esto, cosa que me gustó mucho.
Como describí aqui, en esta ocasion las voces de los personajes fueron nuevamente las originales hasta donde se pudo, pues como con "kame sen'nin" (maestro roshi) el actor murio hace algunos años, que dicho sea de paso su personaje tuvo mas relevancia que de costumbre, otro punto a favor desde mi punto de vista.
Como punto malo es que ya me parece trillado, quemado, poco original o de "chole" todos los cambios de color de los saiyanes según su estado y/o su poder, aún así disfruté mucho poderla ver.
De todo esto hay una sola cosa que quisiera decir en algo particular de la pelicula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario