martes, 6 de junio de 2017

Piratas del Caribe 5 (La Venganza de Salazar). Crítica a película.








Después de unos días sin computadora para subir mi critica, lo puedo hacer en este momento.

La verdad la película numero 4 (en aguas misteriosas) solo la miré como 20 minutos y me desencanté pues casi la totalidad del cast de las primeras 3 ya no tiene presencia y sobretodo ver a Barbosa "del lado de la ley" me parece una burla. Aun con todo eso como base igual me anime a ver esta sin mucho que esperar.

Al igual que la segunda película (según recuerdo) comienza con aproximadamente 15 minutos de una secuencia de poca relevancia (en la peli 2 cuando se quieren comer a jack), cuando menos en esta quinta entrega podría decir que tuvo un pelo de injerencia en la historia, pero también creo que fue irrelevante.

En el transcurso de la cinta me daba risa ver que esta película es lo mismo que las otras 3 que si vi completas; una tripulación de muertos vivientes cuyo capitán tiene asuntos sin resolver con jack sparrow y una búsqueda de algo imposible de encontrar, osea la misma formula ya gastada. Pero en oposición al sentido común, podría decir que es justo lo que estaba buscando, por lo que puedo decir que me gustó mucho.

En comentarios particulares dejo lo siguiente en spoil






De regreso a los comentarios generales, reitero que me gustó mucho aun cuando se usó las mismas tramas que en las primeras 3 películas de la saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario