jueves, 25 de mayo de 2017

El Rey Arturo, La leyenda de la espada. Crítica a película.







Con una semana de retraso hago mi crítica de esta película, mas que nada para no quedarme con la idea de que no la hice.

Esta película de la cual ya se han hecho muchas versiones nos da un ligero giro a la trama para hacerla lo que podría llamar "mística". En cierto sentido la podría comparar con la película de "47 ronin" por aquello de la magia que quisieron incluir en la trama, la cual le da para mi gusto un sabor distinto pero que puede alejar de las peleas que uno se puede esperar/imaginar de dos personas con simples espadas.

Ahora, aunque todo este misticismo ofrece algo distinto para la historia, en mi gusto personal prefiero la última película que se hizo sobre el rey Arturo, aquella de 2004 




ya que en ella siento que se muestra mucho el honor entre caballeros, una virtud que me gusta.

Pero dejando mis consideraciones personales, creo que fue una gran película que vale mucho la pena de ver, y volviendo a la comparación con "47 ronin", si vieron esa y les gustó, esta también les gustará.

Tengo algunas opiniones particulares pero las agregare hoy mas tarde o mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario