martes, 9 de noviembre de 2010

Luz de la calle, oscuridad de...

Vaya, en mi vida me he quejado de muchas cosas, aqui solo he plasmado pocas, pero sucede que en mi misma casa tambien suceden estos hechos en los cuales estoy en desacuerdo, uno de ellos es en el como tratan a nuestra mascota, aunque no es objeto de golpes, creo que sufre de un tipo de "violencia" que es la desatencion, y aunque se le lava el patio, se le baña con regularidad, tiene su casa en el patio y siempre tiene comida, tiende a no tener la suficiente atencion cono imagino necesita el animalito, la cual se la lleva mi pequeño sobrino de dos años, dejando de lado mucho a la mascota, ya no la sacan a pasear, pasa dentro de casa aproximadamente 4 horas y en mucho de ese tiempo a regañadiente y gritos de que no estorbe donde esta, asi que trato de hacer conciencia de las obligaciones que implica tener una mascota, pero resulta que en mi casa me "razmuhan" (me "estan chingando") de que "le doy mas importancia al perro que a los demas", pues pienso que este animalito que no tiene como defenderse de la desatencion necesita alguien que pueda abogar a su favor para darle mejores condiciones para vivir...

En estos momentos que escribo esto, aunque la perra (es hembra) esta dentro de casa, los demas que habitan aqui, sabiendo que es temporada de frio y el piso donde se echa tambien lo esta, no le buscan algo en que poderse echar para aminorar el frio, yo, por supuesto ya se lo encontre, pero sigue a un lado de la puerta cerrada de quienes ella quiere mas esperando que le abran para poder "jugar" con alguien ya diferente a mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario