sábado, 27 de noviembre de 2010

Programas Sociales

Dentro de todos los comentarios que he hecho en este pequeño blog, esta sera el primero de ellos que sera hablara bien de algun tema, y entre ellos esta la distribucion de la “leche liconsa” de la cual mi madre es beneficiada, y aunque en ocasiones la venta de esta leche al publico en general esta condicionada a la compra de algun otro producto existente en las tiendas liconsa, si nos ha traido un ahorro mas que considerable en el gasto de la leche.

Otro de estos programas es el de guarderias del gobierno donde el cobro por niño es altamente subsidiado por el gobierno a las madres solteras, siendo mi hermana una beneficiada, y aunque en ocasiones el niño llega con algunos arañasos por “riñas” con otros niños, esto le ha permitiendo tener tiempo para trabajar para la manutension de su hijo.

Por ultimo esta el seguro popular, donde mi hermana tambien se ha visto beneficida con las consultas de su niño, tambien mis padres se han asegurdo y recientemente yo mismo lo hice, aunque esperamos no tener que hacer uso del seguro popular, relamente si se siente un poco de seguridad saber que tenemos un poco de respaldo en los gastos medicos, asi que, un ENORME aplauso por estos programas sociales que ayudan a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario