viernes, 5 de noviembre de 2010

Promociones Telecable


Bueno, el sistema de television por cable en la zona de zapopan en jalisco tiene por nombre telecable, y creo que al igual que megacable (quien les proporciona la señal, creo) cada año para estas fechas sacan comerciales donde anunican su promocion anual de pagar 12 meses por adelantado y te regalan 2 meses mas, bueno, aqui, desde hace varios años que recuerdo siempre se las arreglaban para sacar algun tipo de comercial interesante, desde el "cuantos meses tiene el año?"... "14, maestro"... (para quienes lo recuerdan), y hasta el del año pasado con el pinguino super heroe, pero este año parece que se les acabo la creatividad y sacaron un anuncio (para mi gusto) bastante tonto y sin atractivo, como que trataron de hacer caber el muy utilizado tema del bicentenario y al mismo tiempo promocionarse, pero desde mi punto de vista quedo muy mal, pero bueno, creo que tendran sus motivos para hacerlo asi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario