sábado, 15 de marzo de 2014

300 nacimiento de un imperio, critica a pelicula

El jueves pasado dí una vuelta al cine para ver la pelicula de 300 "nacimiento de un imperio", y debo decir que salí decepcionado de la misma, ya que poco o nada tiene que ver con esparta y los 300 guerreros de la pelicula antecesora, por lo que solo hicieron uso del nombre para atraer gente como yo.

Por otro lado, la pelicula en si tampoco es de lo mejor, el 3D es vagamente explotado, y despues de un tiempo tanta sangre digital y exagerada me hacen recordar la pelicula de"kill bill".

Ver esta pelicula por $32 en 3D fue un precio justo, mas alla de eso, creo que no lo merece.

DATO: Contiene una escena de sexo que puede incomodar si vas con alguien que no es tu pareja..



Aqui algunas de mis opiniones:

¿Porque se obstinaron tanto en pelear en barcos?¿fue para darle "originalidad" a la pelea?

Esa escena de sexo me parece que esta desmedida, mas alla de que veia la pelicula con mi padre y una hermana mia, quiero creer que esa escena tan extendida fue para dar alusion a la misma batalla que tenian fuera de ese pequeño lugar, pero aun asi, esas escenas las puedo esperar de peliculas mexicanas pero no en una como esta... tache de mi parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario