viernes, 21 de marzo de 2014

El crimen del cacaro gumaro, critica a pelicula


No, no, no, no, no...... De por si no me gustan las peliculas mexicanas, esta la fui a ver porque el nombre de Andres bustamamante para mi es garantia de buen humor y sin tener que recurrir a groserias y temas sexuales o similares, pero debo decir que me ha decepcionado esta pelicula y por muuucho.

El papel de mi querido "doctor chunga" es simplemente un puto politico corrupto, que de querer mirar politicos corruptos mejor veo las noticias, en mi vida no crei ver a Andres bustamante diciendo groserias o siquiera insinuarlas, me decepcionó su trabajo.

No negaré que en toda la pelicula me rei dos o tres veces, pero hasta ahi, pagué $23 por el boleto y me senti estafado, a menos de la mitad de la pelicula queria irme, pero me quedé hasta el final, que hablando del final, a mi gusto fue lo unico bueno, y no porque fuera el final de una nefasta pelicula (a mi gusto), sino porque de verdad me atrajo la atencion.

Miren que mis hermanas me dicen que todas las peliculas me gustan y quizas es cierto si revisamos todas mis criticas, pero esta debo decir que es mala, a menos que te guste el cine mexicano, quizas se del agrado de muchos....



No la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario