miércoles, 4 de junio de 2014

Malefica, critica a pelicula

El dia de ayer fui a ver la pelicula de Malefica, la nueva produccion de disney y la nueva cinta que se agrega a los "remakes" o quizas podriamos llamarles mas correctamente "spin offs" de los cuentos infantiles.

A grandes razgos es una buena pelicula, buen uso de la pantalla azul, algo que por lo general me desagrada mucho, pero en esta ocasion como que estuvo bien usada, y me refiero a los fondos que no se ven tan falsos. 

En lo que a mi propio gusto respecta, salí con cierta desilusion porque esperaba ver que esta pelicula se empatara con la pelicula de la bella durmiente, pero no es asi, creia que era la misma historia pero desde el punto de vista de malefica, pero no, se usan los mismos personajes para crear una hisotria casi identica, pero dondelos finales son distintos con distintos eventos, algo que me deja insatisfecho.

Podria poner algunos comentarios concretos sobre la pelicula, pero son pocos, asi que me los quedo... 

Saludos a quien pueda leerme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario