sábado, 6 de septiembre de 2014

Froot loops (critica de comercial)

Solo encontré pocos de los comerciales que quiiero criticar, pero aqui estan:
















 
Lo que quiero criticar es que en estos videos y en otros tantos, el tucan sam® y sus hijos o sobrinos (no lo sé) llegan a robarle los froot loops® a los demás, incluso es explicito el robo de propiedad ajena, en el comercial de la medusa, la medusa dice "regresen MIS deliciosos froot loops®" en el comercial del yeti, este último dice "alejense de MIS deliciosos froot loops®"  con el cangrejo dice "dejen MI rico tesoro" aunque en este quizas el hecho de robarle a un presunto ladrón pueda ser una atenuante, pero no deja de ser robo..

Bueno, creo que mi punto se expuso, estos comerciales nos enseñan que el tucan sam® es un ladrón cualquiera y además es ejemplo (mal ejemplo por cierto) para sus hijos/sobrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario