martes, 2 de septiembre de 2014

Los solucionistas de Fedex (critica de comercial)





En los primeros segundos del comercial vemos como un hombre "sufre" por llegar tarde a hacer un envío, y luego dicen que sus "solucionistas" harán que nuestros envio lleguen a tiempo, pero una cosa es distinta de la otra, ya que por mas a tiempo que llegue fedex si el wey del prinicipio del comercial no llega cuando el local esta abierto, por mejor servicio que de fedex, no entregarán el paquete... Digase, igualmente ese tipo del comercial llegó a una sucursal fedex, pero estando cerrado pues no entregarán nada!!!

Luego, en el segundo 18 la voz dice que tienen el precio mas competitivo pero en las tipicas letras pequeñas te dice "Comparado con principales competidores privados y precios de lista publicados del 6 de enero al 31 de diciembre del 2014" osea, ellos compararón los precios de lista de sus competidores !!!DEL FUTURO!!!

1 comentario:

  1. Los Datos sobre fedexrastreo.review, son realmente importantes y a la vez, son bastantes diversos, pues FedEx, dispone de diferentes opciones de rastreo, que quieras realizar, ya que, además de la vía telefónica, la compañía de paquetería, te permite realizar diversas operaciones en su página oficial, para rastrear su paquete, con la mayor comodidad que, se le pueda dar al usuario.

    ResponderEliminar