jueves, 18 de septiembre de 2014

Tortugas ninja, critica a pelicula



 

Ayer pude ver esta pelicula en el cine, llevaba mucho entusiasmo de ver esta peli, pues soy de la generacion que crecio viendolas en las llamadas caricaturas.

Las animaciones de las tortugas me parecio mucho muy bueno, de lo mejor que hubiera podido esperar en esta era de las CG., quede muy satisfecho acerca de las caracterisitcas fisicas que diferencian a las tortugas entre si, como que Donatelo es el mas debil fisicamente, en contraste rafael es el mas fornido, aunque un poco exagerado.

Sin embargo, a mi gusto terminó siendo una pelicula sumamente comercial, quizas es lo lógico, como hacer un guion mas profundo en una pelicula de hora y media, aun asi el guion relativamente predecible donde el malote tiene un plan que me recordó en gran medida al que intentó usar el "espantapajaros" de batman.

Y luego entran las discordancias entre lo que antes veiamos y lo que nos dieron hoy. Hasta donde recuerdo donatelo no usa lentes para ver bien. Tambien la gran diferencia del origen de splinter, que es lo mas malo de todo, sin contar con la asquerosa voz que tuvo en la version en español, no pude dejar de recordar al director del orfanato de "niño problema" o llamada en español como "mi pobre diablillo". 
Siendo muy quisquilloso, destructor (shredder) en esta pelicula me parecio malo que basará la mitad de su pelea usando sus cuchillas, hasta donde recuerdo solo son un apoyo, no parte de su estilo de pelea.

Lo que mas me gustó fue la escena de accion en la nieve, muy buena podria decir.

En términos sencillos podria decir que entra como en pelicula dominguera, los $27 que pagué creo que fueron justos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario