sábado, 14 de febrero de 2015

El destino de Júpiter (Jupiter Ascending) critica a pelicula.





El miercoles pasado miré la pelicula de la imagen de arriba.

De los hermanos wachowski nos llega este filme de ciencia ficcion donde sin tratar de revelar la trama, nos deja en claro cierta admiracion de sus creadores por la idea de los humanos y la pila duracell de la saga "matrix".

A grandes razgos es una pelicula de accion generica, o será quizás que ya he visto demasiadas peliculas por lo que las tramas ya me parecen iguales. 

Aun cuando me parecio generica, hubo momentos en que en realidad no sentía que miraba una pelicula de accion, no por la carencia de esta ni por los efectos especiales, sino que sentí que algo no encajaba, tal vez seria por el conjunto de tematica, personajes y desarrollo de todo su conjunto, pasaba de sentir que era una pelicula al estilo punk como "el juez" y "el 5to elemento" a ver claramente (para mi) un deja vu de "la guia del viajero intergalactico", como dije quizas es que ya vi mucho cine.

A favor puedo declarar la cierta originalidad del concepto que declaré en el segundo párrafo, varios de sus "cimientos" con los que desarrolla la historia y tambien su intrincado guion.

En general es buena pero sin pasar a ser algo de que hablar mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario