lunes, 21 de septiembre de 2015

De gente idiota y extraña




El sabado pasado me encontraba trabajando junto a un parque de donde tomo 2 situaciones, una extraña y otra idiota.

Comentaré la primera en orden cronológico. Llega una mujer preguntando por la ubicación de una calle, yo le digo que espere un momento pues tengo un mapa donde puedo ubicarlo de inmediato, pero no tardo ni 10 segundos en sacar la hoja con el mapa y ubicar la calle solicitada cuando me dice que mejor sigue buscando y se va... 
Yo me quedo con las palabras en la boca y hasta con un insulto en voz baja, ¿pues entonces para que pregunta por una dirección si al final no se queda para que le responda?


La segunda. Este parque se usa como un parque para perros y va paseando un tipo con su perro el cual corre a encontrarse con otros de la especie, cada vez que el perro corría con otros perros el dueño le llamaba la atención para que regresara junto a el, asi lo hizo en 4 ocasiones, luego se sienta en el piso y deja que el perro juegue solo, pero cuando se va con otros perros le vuelve a llamar para que regrese junto a él. Luego de como 20 minutos el dueño llama a su perro para regresar por donde vino y cuando salen del parque el dueño saca una cadena y se la pone al perro para tenerlo controlado.


Imaginen ustedes cual es de estas dos es la narracion de una persona extraña y cual la idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario