lunes, 14 de septiembre de 2015

Horario de oficina... para contestadoras..






No se ni como empezar este post. Lo que si sé es que me irrita en sobremanera lo que describiré en las siguientes lineas.

Entiendo que existan horarios en los cuales se puedan antender a los clientes con sus asuntos, también entiendo que existan máquinas contestadoras que aligeren la carga a los centros telefónicos de las grandes empresas, pero lo que no entiendo es que las máquinas contestadoras que no necesitan descanso tambíen se rijan por horarios que los mismos humanos. Y es que sucede que al menos en el banco HSBC la máquina que te dice automáticamente tu saldo "deja de trabajar" a las 10 pm y tienes que esperar al día siguiente para marcar o ir a un cajero. Esto lo tengo que sufrir ya que no tengo cuento con banca en línea.


Asi que me frustro cada vez que necesito consultar mi saldo en horario nocturno, pues aparentemente una máquina necesita descansar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario