lunes, 28 de septiembre de 2015

El regalo (the gift). Crítica a pelicula.




El jueves pasado llegué a un cine distinto al habitual para ver esta pelicula.

No tengo mucho que ofrecer en opinión acerca de esta peli. Lo que si puedo externar es que ofrece un desarrollo de historia que al principio impide ver hacia adelante, cuando yo empecé a medio hacerme una opinión de como podría terminar o desarrollarse el resto del guión ¡Zaz! que la historia cambia para llevarme por un hilo que no me hubiera imaginado.

Aún con este aparente buen punto, la historia se desenvuelve de manera muy lenta solo para tomar cierto ritmo hasta el final de la misma.

Tengo asi pues opiniones encontradas acerca de mi opinión final, pues por un lado la historia si ofrece un cierto atractivo y por el otro no pasa a ser otra pelicula mas en cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario