domingo, 13 de diciembre de 2015

Victor Frankenstein. Crítica a pelicula.




La pelicula de esta semana fue Victor Frankenstein, la cual me producía ciertas dudas aún cuando nunca leí el libro.

Tengo pocas cosas que decir de esta pelicula, la mejor de ellas es que las actuaciones de Radcliffe y de Mcavoy son muy buenas, sobretodo el Victor que interpreta Mcavoy me parecio excepcional y sublime, sentí en cada momento esa delgada línea en la que parecía ser un humano con altas (y quizás reales) metas y en las que mostraba estar loco, de verdad me exalté viendo sus papeles.

En lo que respecta al resto de los elementos de la misma, me parece que todo fue adecuado para acentuar los papeles principales, haciendo que esta pelicula esté muy por encima del standard y hacerla altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario