viernes, 8 de julio de 2016

Te odio Sepomex.





SEPOMEX o el servicio postal mexicano siempre se ha caracterizado por ser un "servicio" lento y la mayor parte del tiempo, malo.

Mis estados de cuenta por lo general llegaban con unos pocos días de retraso y los envíos internacionales no tardaban tanto en llegar, pero desde hace como 1 año lograron hacer aún mas lento su trabajo.
Hoy mis estados de cuenta tardan en llegar hasta 2 meses en llegar siendo que son envíos nacionales, y eso en el mejor de los casos, porque en ocasiones ni me llegan las cuentas del banco,

Pero de lo que me quiero quejar en esta ocasión es que hace poco, menos de un mes, esperaba un paquete que venía de china, por lo regular tardaban en llegar de 3 semanas a un mes, hoy en día tarda de 6 semanas a 2 meses y medio, pero es no es lo malo.

Primero, mi paquete llegó a una administración de correos distinta y en lugar de mandarla a 20 minutos donde está la admon correcta la regresaron al centro de distribución para luego de varios días mandarla a donde debió llegar desde un principio. Pero no termina ahí, llamo un lunes a la admon donde me corresponde para preguntar si ya había llegado mi paquete, me dicen que no. Al día siguiente reviso el rastreo y dice que desde el viernes pasado el cartero ya tenía mi paquete. Servicio tardado, ineficiente y ademas, incompetente.

Por esto y mas, te odio sepomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario