sábado, 2 de julio de 2016

Tortugas Ninja 2. Crítica a pelicula.

Esta semana fue de cartelera doble, pues pude ver "Día de la independencia 2" y ahora ví tortugas ninja 2.

Primeramente sigo quejándome de la calidad de doblaje, simplemente no me gustó en esta o en tortugas ninja 1 como lo dije en ese momento.

Ahora, la pelicula. Lamentablemente tengo que decir que es mala, mas mala que la primera. El argumento se siente MUY forzado, la inclusión de los nuevos personajes tambien se siente forzado, sin tomar en cuenta que uno de ellos según recuerdo su background fue cambiado completamente. Al igual que en transformers (por aquello que es el mismo productor) el humor que quisieron incluir no me gustó, esto no incluye el que se genera por miguel angel, el cual en la mayoría del tiempo me gustó y me hizo reir, pues su personaje carga con ese papel.

También, una secuencia de acción para mi gusto fue lo mismo que en la primera pelicula, solo que en esta ocasión en lugar de ser nieve fue agua, lo cual se siente repetitivo (¿será porque fue el mismo productor?), eso sin contar con la escena de los aviones que ya lo ví en "pingüinos de madagascar", así que hubo aún menos impacto en mi. Y para variar un poco quisieron explotar otra vez el físico de Megan Fox, otra cosa que se siente repetitiva.

El guión por momentos lo siento como de pelicula barata, lo digo por ciertas decisiones de los personajes que hacen que todo lleve a un conflicto, o dicho de otra manera, un guión forzado.

Creo que no tengo mas cosas malas que decir al respecto, así que solo reitero que es una mala pelicula.