lunes, 11 de julio de 2016

Fracaso Comestible 5. Menta Roll.









Bien, no se por donde empezar. Este pastelito como el fracaso comestible 3; dolce roll, tienen mucho en común o visto desde otras perspectiva, pocas diferencias.


Primero, como bien se aprecia, este producto "nuevo" otra vez es básicamente un chocorrol, pero esta ocasión le sacas el relleno dulce y se lo cambias por uno de sabor contrastante como lo es la menta. En mi caso personal me gusta mucho la combinación de chocolate y menta y este pastelito me parecio muy rico dentro de los límites de saber que es un chocorrol con relleno de menta, pero es aqui donde un amigo me dio el siguiente punto.
Segundo, si en el mercado puedes comprar un producto de chocolate relleno de crema y piña (chocorrol común) que es una combinación de sabores dulces, ¿como podría competir un producto con sabores que solo le gusta a un puñado de personas?
Tercero, tan simple como falta de originalidad otra vez.

Creo que por esas razones este producto nunca llegó al mercado, pues según mis datos solo quedó como una prueba de campo. Sin embargo fue un fracaso comestible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario