jueves, 29 de diciembre de 2016

Pasajeros. Crítica a película.

Esta película es de esas que no debo dejar pasar y afortunadamente para mí, tuve la oportunidad de irla a ver el día de ayer. Sin embargo no todo fue como esperaba

Si, la sinopsis era correcta con respecto a lo mostrado por la peli. Si, tiene lo que estaba esperando ver en esta película, pero lo que no me gustó mucho fue que tenían que usar como casi en todas las películas del espacio, algún desperfecto de la nave para hacer en este caso el punto mas fuerte de la trama, cuando yo esperaba que el clímax recayera totalmente en la situación que les acontece a los dos pasajeros. Ahora en lo que respecta a la trama que nos indica la sinopsis, me atrajo mucho y creo que estuvo bien desarrollada y bien lograda, el resultado o el final de la misma, me dejó conforme a lo planteado a lo largo de la misma.
Como comentarios que no creo amerite un spoil, hay varias tomas en las que vemos el interior de una habitación donde hay por lo que parece un tipo de ventana o cuadro que muestra imágenes de loa naturaleza del planeta tierra. A mi parecer eso puede entrar a debate pues yo creo que deberían pasar imágenes de lo que será el nuevo planeta donde habitarán, digo, para irse acostumbrando a la nueva vida en el nuevo planeta. Aunque a decir verdad por la poca información mostrada no se saben los planes de los 4998 pasajeros restantes, pues de los dos que vemos despiertos uno planea quedarse de por vida en el nuevo lugar y el otro solo ir con motivos de negocios. En un contexto parecido me parece interesante que el tiempo dentro de la nave aún se cuente en años terrestres, pues con la misma base de lo anterior, quizás se podría implementar los años del nuevo planeta para que la gente vaya tomando costumbre de la nueva medición de tiempo. Pero todo esto poco tiene de relevancia en la misma película, así que solo me explayé con lo que pensé mientras veía la película.

Me parece buena película, a mi me  gustó por ser de mis géneros favoritos, pero siendo imparcial quizás está arriba de dominguera.