jueves, 29 de diciembre de 2016

Moana. Crítica a película.






Junto con la película "Pasajeros", ayer vi la mas reciente película de Disney.

Con los primeros minutos de la cinta,  me vino a la mente la película de Valiente, la cual no me gustó, pues al terminar de ver Moana, una historia como esta es la que esperé ver Valiente. También al principio sentí un ligero toque de "enredados", pero siento que en ambas situaciones solo exagero.

Luego de la comparación a trabajos anteriores me concentraré en lo que vi en Moana. Debo decir que el trabajo visual es excelente, los escenarios son majestuosos y para un amante del elemento agua fue sublime ver el despliegue de tanto azul, y agua digital moverse por aquí y por allá en suma a todos los colores que nos ofrece la isla paradisíaca.

Ahora, como bien esperamos de cualquier película de Disney son los musicales o canciones. Quizás como no me gustan las canciones en las películas mi juicio puede estar nublado, pero mi opinión es que 3 de ellas las sentí similares o con ritmos repetitivos. Otra de ellas me gustó mucho.

La trama me parece muy buena y muy digna de para el grupo Disney, el desarrollo me parece también bueno y dentro de lo esperado. Por ahí hay un detalle sobre Maui que siento no estuvo claro, pero nada que demerite la buena producción que se presenta.

Como punto que no se como describir, así como en "Frozen" con olaf, aqui se incluye un elemento similar o igual (un patiño que solo sirve para dar algunos momentos divertidos a las escenas) del cual yo imaginé durante toda la película, tendría un papel de relevancia, pero al fue solo un olaf mas de la cinta.

De cualquier modo es una buena película que es muy recomendable ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario