martes, 17 de enero de 2017

Encarnado (La Reencarnación). Crítica a película.








Con casi una semana de retraso me di tiempo para dejar mi opinión acerca de la película del titulo. Dejando de lado otra vez el hecho de una mala adaptación del título donde se llamó "reencarnación" en lugar de una fácil traducción como es "encarnado", daré paso a mis opiniones generales.

La verdad esperaba otra cosa por la sinopsis de la película, que en cierto modo está equivocada o no es muy acertada con respecto a lo que vemos en pantalla,

esta es la sinopsis:


El protagonista de la película es un exorcista, pero no uno convencional. Lo que hace a este exorcista diferente de los otros es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que tienen dentro.Un día, recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta de que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.



Yo lo cambiaría a:

El protagonista de la película parece ser un exorcista, Lo que hace a este "exorcista" diferente de los otros es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para ayudar al afectado a liberarse del ser que los posee. Un día, recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude ya que le dicen que dentro del niño se encuentra el ser al que ha estado buscando durante años con el cual tiene cuentas pendientes.


Pero aun así me dio una película que disfruté mucho. Durante el desarrollo vi algunas críticas acerca de que violaban los propios conceptos o reglas que se habían planteado durante la misma película, pero llegando al final de la cinta creo que con el desenlace mostrado puedo pensar que todo estuvo dentro de lo que se planteo como reglas. Claro que estoy siendo ambiguo, pero es para no hacer spoil por si alguien lee mi crítica antes de ver la película.

Me gustó mucho y se la recomendé a mis padres quienes irán a verla mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario