martes, 24 de enero de 2017

Eruviel Avila Candidato PRI a presidencia 2018. Lo pensé hace 6 meses.



Hace mas de 6 meses que quiero escribir esto, y aunque seguramente con todos los movimientos políticos durante ese tiempo lo que pienso hoy ya es diferente, pues aprovecho el tren de publicaciones políticos que estoy haciendo para incluir este y sacarme ya la idea de que no publique.

Desde mi punto de vista de aquel tiempo, yo creía y quizás aun no son 0 las probabilidades, que Eruviel Avila será el candidato a la presidencia por parte del PRI, aunque al día de hoy se oye mas factible a Osorio Chong.

En ese entonces estas eran mis bases para tal predicción.

Eruviel Avila proviene del mismo estado del (agh) actual presidente del país; El estado de México.

¿Pero porque esto es importante? porque parece que en ese estado el PRI obtiene muchos de sus votos de la gente mas humilde, pobre y menos informada, como se puede ver en este vídeo de la campaña de Eruviel antes de ser gobernador.






Ademas en ese tiempo (6 meses aprox) acá en Guadalajara, en los noticieros locales veíamos "entrevistas" con dicho actor político. Digo, ¿porque en las noticias locales estoy viendo lo que hace el gobernador de otro estado? Me respondí: Pues para que lo vayamos conociendo por acá cuando lo postulen.

Mmmmm... por aquel entonces tenía un tercer punto pero hoy ya lo olvidé... bueno, ya me saqué la idea de hacer esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario