sábado, 25 de febrero de 2017

Batman: La Lego película. Crítica a película.





Por los cortos mostrados de esta película me dí cuenta que tanto el joker como el mismo batman no tenían las voces "originales" que les conozco; el joker con la voz desde hace mas de 20 años (si mis cálculos no fallan) y el "nuevo" batman con quizás 7 años. Entonces como no tendrían esas voces que amo y disfruto tanto no tenia intenciones de ir a verla. En suma no solo no soy fan de los Legos, sino que me desagradan en parte, sin embargo las últimas películas de "batman" con lego y la liga de la justicia me han parecido muy buenas y la media recomendación que me dio un amigo me decidí a verla.

Ahora, luego de todo el "bla, bla, bla, bla bla.... discurso inutil"





Los comentarios generales de esta película que al parecer son pocos..

Debo decir que me reí pero mucho. Muchos chistes son simples y eso me hace reír también, incluso en tres ocasiones hasta el grado de carcajada me reí.  Pero no todo es miel sobre hojuelas, describiré en spoil lo que no me gustó y que obviamente hablan acerca de partes que son de la pelicula.






Aun con todo lo anterior la película me gustó mucho y me reí bastante. 
Dejando de lado casi todo lo que uno puede saber de batman y el joker para disfrutar esta cinta, la puedo catalogar como muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario