sábado, 25 de febrero de 2017

Fragmentado. Crítica a película.






Bien, bien, bien. Yo esperaba muucho de esta película y me dio algo distinto de lo que yo creía iba a ver.

Si bien la sinopsis es muy atrayente para mi, la verdad es que con el paso de la trama me desencanté un poco por ver hacia donde se movió todo. Lo principal y que creo que es spoil y aun así lo diré fuera de un cuadro de dialogo para tal efecto debido a que me hubiera gustado saberlo antes de irla a ver, es que aun cuando la sinopsis dice "23 personalidades distintas" en verdad solo vemos como 5 máximo. Yo fui a ver 23 personalidades distintas, pero me decepcionó en esa parte.

Pero una vez superé ese hecho y me dispuse a ver que me ofrecía, creo que si estuvo muy interesante. Lo que me mantuvo otra vez muy expectante fue la excelente actuación de James Mcavoy que al igual que en "Victor Frankenstein" tuvo una actuación sublime para mi gusto. 

Por otro lado en spoil diré que





Otra vez en lo general diré que lo que mas me gustó fue ese final que deja abiertas ciertas interpretaciones y que deja volar la imaginación en suponer lo que puede pasar o no con la misma trama. En otras palabras quizás otra peli.

En un balance de lo que si y no me gustó, creo que me inclino a que es una buena película para ir a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario