martes, 28 de febrero de 2017

Unicef. Lecciones que no cicatrizan. Crítica de comercial.







Este comercial creo es algo exagerado, pues vemos un par de situaciones que creo las hemos vivido todos y por ello las vemos aqui. 

Pero la situación es que yo como hijo que las viví y como tio de un niño al cual también le ha tocado vivirlas, creo que no siempre tienen una connotación negativa, pues desde mi punto de vista hay veces que los niños si necesitan "quedarse calladitos" y en otras donde de verdad no tienen razones para llorar.

Creo que en este comercial hacen ver esos dos ejemplos como algo que siempre es malo y yo que crecí con ellas y veo en que situaciones se las dicen a mi sobrino creo que bien elegidos los momentos son buenas herramientas para instruir a un infante en crecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario