sábado, 22 de abril de 2017

Fracaso Comestible 7. Hotkis.


Cuando vi este "nuevo" pan en las estanterías sentí un deja vú.







Dicho deja vú luego de una pequeña búsqueda en internet se convirtió en un recuerdo, pues esta no es la primera ocasión que este nombre acompaña a este tipo de pan.




Si mal no recuerdo en aquél entonces también degusté este harionoso y mi memoria me dice que no fue un mal producto, sin embargo la realidad de hoy contradice ese rico recuerdo.










Aunque su presentación se ve muy bien en comparación a los "hot cakes" que pretenden imitar, su sabor me dejó mucho que desear.

La "harina" o la mezcla con la que está hecho el hot cake tenía un sabor extraño que "tiraba" a malo, algo que no puedo describir muy bien con palabras, no se si sabía a plástico o puros químicos pero no era ni por lejano bueno, lo que lo hizo comestible fue el relleno que como se puede ver en la envoltura es la cajeta coronado, haciendo que el dulce sabor de la cajeta neutralizara el extraño sabor de la harina. Haciendo que en un balance general desde mi punto de vista este producto se catalogue como malo ya que no siento que la cajeta coronado logre rescatar el producto entero.

Pero aún cuando yo ya lo doy como fracaso comercial, creo que todavía se fabrica y se trata de vender.... quizás tarde otro poco mas en volver a salir del mercado. Un poco triste porque a mi parecer si ofrecía algo ligeramente distinto (aun con su extraño sabor) como para ganarse un nicho propio de clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario