sábado, 29 de abril de 2017

Un golpe con estilo. Crítica a película.

Luego del sinsabor de la película "la morgue" entré a ver esta cinta que ya es mas de los géneros que si disfruto.

Y ciertamente la disfruté en gran medida, no fue una gran producción ni tiene el gran, nuevo e innovador guión, pero si se ve algo fresco y ligero.

También con poco que agregar, diré que me gustó mucho que saliera un ligeramente de lo habitual de las películas en lo que respecta a que no hubo un gran nudo o adversidad insuperable para la trama, lo que hizo que todo fluyera como uno espera para ver el final que uno imagina.

Al final me pareció muy buena y la comedia que se le incluyó me parecio buena también. Disfruté mucho al verla.

Solo un par de comentarios que van en spoil.

El detective puede acceder a los vídeos del banco de los días anteriores, donde se podrá ver a los mismos 3 individuos que ya fueron sospechosos del robo, dicho de otra manera, hay vídeos en los días previos al robo donde los actuales sospechosos estuvieron "de visita" en el mismo banco que fue robado sin realizar operaciones bancarias... ciertamente es evidencia circunstancial, pero quizás le pudiera servir a la policía para algo mas que su fallida identificación de sospechosos.

Otra cosa es que la policía puede o podría vigilar el "cash flow" o cuanto dinero están gastando los sospechosos, pues morgan freeman sin trabajo ni pensión y con un desalojo en puerta, es sospechoso que obtenga dinero para hacer los pagos correspondientes de la hipoteca. Dicho de otra manera, no tiene dinero y de la noche a la mañana (la misma noche y mañana siguiente al robo) tiene para pagar sus cuentas.

Pero en fin.