martes, 1 de agosto de 2017

Si no despierto (Before i fall). Crítica a película.








Bien, bien. Como se puede saber en la sinopsis el argumento de esta peli  (que se basa en una novelaes la de una chica que queda atrapada en un bucle de tiempo y revive el mismo día...

Y así como su trama lo sugiere podemos anticipar que la historia se desarrolla como en la mayoría de pelis de este tipo (cosa que no diré por si alguien aun no lo descubre), lo que la hace tan buena o tan mala como te guste o no este tipo de plots.

No hay mucho que agregar mas allá de decir que es de esas cintas donde el final te gusta o no. En mi caso particular no me gustó porque no le encuentro mucho sentido a lo desarrollado en toda la película. Pero en general me gustó mucho de lo que ví y mas aquello que para mi fueron algunas pistas falsas. Les busqué donde encajarían para darme cuenta que no servían de nada. Para concluir, en  esta semana que se estrenó el planeta de los simios, si eres como yo que no te gusta esta saga, "Si no despierto" puede ser una buena opción para no perder la costumbre de ir al cine cada semana.

Oh si, y algo que de verdad me esforcé en entender pero no lo logré:



No hay comentarios:

Publicar un comentario