lunes, 7 de agosto de 2017

Transformers 5. El último caballero. Crítica a película.









Tras mas de una semana con la critica sin concluir, he decidido dejarla así, pues tengo poco tiempo para terminarla. la dejo como se quedó hace 10 dias. Igual no creo que alguien se moleste de la nula gente que me pueda leer.

--- Bueno, para empezar el título de esta quinta entrega no me dio buena espina, digo, ¿que su franquicia no es autosuficiente (jaja, chiste de carros) para atraer por si mismo que tengan que usar que es un último caballero?  Y también diog, podria hacer una lista de las peliculas que usan "el último" de algo para hacerse mas atractivas pero me tomaría mas tiempo de que quiero usar.

Ahora, con respecto a la película me gustó mucho su inicio de "rey arturo x transformers". En spoil dejaré otras cosas que si y no me gustaron, pero algo que puedo dejar en los comentarios generales es que hay muchas piezas que embonar y por ello vemos muchas historias cortas que tienen que ser ir enlazandose, lo cual hace para mi gusto algo que se pierda la emoción o el interés, pues apenas vemos como se desarrolla un subtrama para luego ver otra y otra y otra y regresar a la primera y repetir los saltos. Sin contar con lo que para mi es un "must have" en transformers; ver autobots y decepticons peleando, cosa que vemos muy poco. Aún con todo esto creo que esta (que me imagino es la penúlitma que harán) peli fue mejor que su antecesora directa (Era de la extinción).

Algunos comentarios spoil. 






Algo que me gustaría no dejar morir es la "Escala transformer de destrucción" pero lamentablemente para esta peli podría decir que se redujo a solo 4 puntos, claro, está el hecho de la nave que esta rodeando al mundo entero pero eso no lo vemos, asi que solo me baso en lo que si se ve, por ello solo lo "clasifico" con 4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario