domingo, 20 de agosto de 2017

Valerian. Crítica a película.







Iba con muchas expectativas para esta película, el trailer del cual solo vi los primeros 10 segundos me engancho por aquello de ser una pelicula que se desarrolla en el basto espacio exterior.

Incluso los primeros 15 minutos fueron un deleite para mi gusto personal... Pero luego me di cuenta de un error que tuve; creí que esa "base espacial" era la que se llamaba valerian pero me entero que se llama alfa y valerian es el nombre del protagonista.

Y conforme pasaba la película aun cuando muchos elementos me parecieron originales y muy atractivos empece a darme cuenta de lo que para mi fue la trama de original y que solo fue envuelta con una temática del espacio.




Asi que el resto de lo que quedaba de peli ya no la disfruté tanto...

Si quitamos ese "pequeño" detalle la película vale la pena, sobretodo si como a mi las temáticas del espacio son tu fuerte. (vaya, esta crítica fue mas escueta de lo que pensé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario