martes, 21 de noviembre de 2017

Thor: Ragnarok. Crítica a película.






La tercera película que vi la semana pasada también fue la tercera de su saga.

Debo decir que Thor 2 o "un mundo obscuro" no me había gustado mucho y tenia cierto recelo por ver esta. Lo malo otra vez fue el humor que le dieron y es que para mi gusto una peli de acción y golpes ya es autosuficiente como para incluirle humor. Aunque debo decir que me reí mucho con lo de "vete fantasma" y otro chiste que pondré en spoil.

Por otro lado, la trama aunque parece al empezar que nos perdimos de mucha historia que no vimos, lo demás me pareció muy bueno, algunas cosas un poco comerciales pero en general muy buena. Creo que es muy recomendable y creo que se puede ver aun sin haber visto las otras dos. Con haber visto avengers es suficiente. Esta peli estuvo a muy poco de que dijera "La veré de nuevo".

Algunos comentarios spoil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario