sábado, 2 de diciembre de 2017

Liga de la Justicia. Crítica a película.






Fue hasta esta semana que fui a ver la esperada pelicula de DC liga de la justicia. Tampoco es como que estuviera ansioso de verla pues luego del fiasco (para mi gusto) que fue "Batman vs Superman" y "Escuadrón Suicida" tenia cero esperanzas con este titulo. Por estas razones fue que no vi "Mujer Maravilla".

Y pues "bienaventurados los que no esperen nada, pues nunca serán decepcionados" ya que así me sucedió. Esta película al no esperar nada de ella me pareció buena, pero eso es solo al juzgarla con un comparativo de nulas esperanzas, al saber que se trata de la franquicia que yo amo (Liga de la Justicia) debo decir que siguió siendo mala, pero no a tal grado como las películas que mencione en el párrafo anterior. 

Algo que de verdad me dejó perplejo... ¿No hubo linterna verde? ¿se sintieron ofendidos por las criticas de su película? Para mi fue un gran vació.

No aburrió y entretuvo, pero para el calibre de película que llegué a esperar o a comprar cuando vi "Avengers 2"  esta quedó muy pero muy debajo de las expectativas. Aun así se puede considerar una buena alternativa para ver en el cine.

Como comentario particular que no es spoil quiero agregar que ese traje de batman (sin mencionar a quien lo interpreta osea Ben Affleck) me parece feo y por tanto malo, hace ver a Affleck mas gordo de lo que ya está, aunque parece haber mejorado un poco su físico desde "BvsS".

Y por último 3 comentarios spoil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario