viernes, 11 de mayo de 2018

24 horas para Vivir. Critica a película.






Resulta que en cartelera habían 3 películas que podrían ser de mi interés... Curiosamente 2 de ellas tienen una sinopsis parecida y por tanto hasta el titulo podrían compartir. Me refiero a "venganza del mas allá" y esta misma que fui a ver.

Ya que esta parecía tener mas tinte sobrenatural me decidí por esta, sin embargo la realidad fue otra. La resurrección no tiene nada que ver con lo sobrenatural y pues eso me desalentó un poco. Por otro lado a final de cuentas esta película fue otra mas de esas donde un tipo es tan cabrón (Jack Reacher, John Wick) que puede hacer lo que le plazca. Haciendo que la trama no despegue, ni se distinga de otras ni deje algo nuevo, por lo que para mi gusto pasa un 60% de pena y 40% de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario