domingo, 13 de mayo de 2018

Yo voto por mi y luego por mi. Critica de comercial.






Este comercial me produce varias sensaciones. La primera me da asco por ser un spot del PRI y de Meade. Luego me da tristeza por la pobre ancianita tonta que usaron para tratar de engañar y convencer personas, lo mas probable es que le dieron una despensa. Luego me da risa por lo tonto de su forma de vender a su candidato usando un juego de palabras que me costo mucho entender por lo tonto que suena. 

Y al final me da aun mas risa por la tontería que seguramente nadie en la participación de este spot se dio cuenta, pues dice la abueltia que primero vota por ella, luego por su familia, por su casa, por su México y luego por meade, pero solo tendrá una boleta para votar por presidente, si deja a meade al final pues no le alcanzará... o visto de otra forma, en una sola boleta votara por todos y al final será un voto nulo... 


Como extra, su tonto juego de palabras siempre lo escucho igual y para mi suena a "vota por mi, vota por mi" y me recuerda esta escena de piratas del caribe...





No hay comentarios:

Publicar un comentario