sábado, 5 de mayo de 2018

Avengers 3: Infinity War. Crítica a película.







Seguramente fui de los últimos en ver esta película, ¿pero que se le va a hacer? Y como básicamente todos la vieron ya ¿que tanto puedo decir?.

Si bien tampoco es que tenga mucho que decir al respecto, si quiero externar que es la mejor película de marvel hasta el momento y no es para menos. Me quedé impresionado (como ya era sabido) por incluir a todo el mundo marvel del que tienen licencia para película (bueno, casi todos, no deadpool)

Y pues no tengo nada mas que decir, ya que no le veo puntos negativos. Como punto negativo que podría decir es que ya he dicho antes que no me gusta mucho el humor en películas de acción, pero la base de personajes de guardianes de la galaxia y el mismo Thor tienen esa pauta en sus propias pelis y pues hacerlo en esta muestra buena continuidad en sus roles.

Me pareció lo suficientemente buena para decir... LA VERÉ DE NUEVO!!!






Solo tengo un comentario spoil para quien quizás no la haya visto y es mas que nada un chiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario