jueves, 14 de octubre de 2010

De pirateria y derechos de autor 2

Bien, el primero de estos dos comentarios acerca de pirateria provienen de pensar primero al ver un circo que promocionaba a los back yardigans (creo que asi se llaman) y me puse apensar si ese circo pagaba derechos de autor, lo cual me llevo a pensar si cualquiera de los circos en donde "se presentan" bob esponja, spider-man, los padrinos maginos y tantos otros pagaban los derechos de explotar la imagen de sus "estrellas", lo cual me lleva  a lo mismo, las autoridades tratan de mantener a raya la pirateria, pero estos circos creo que tampoco son los mas "apegados a la ley", y que pueden ser tan culpables como los que venden peliculas piratas en las esquinas o en san juan de dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario