viernes, 29 de octubre de 2010

Movilidad Urbana

Desde hace varios dias he visto en television comerciales de un tipo dando estadisticas acerca de la cantidad de autos en la ZMG para decirnos lo que YA sabemos...  que hay muchos vehiculos en circulacion y que la ciudad es un caos vial constante, teminando siempre su comercial conla estupida frase "si no hacemos algo ya, la ciudad se va a atorar" o algo parecido, bueno, eso ya lo sabemos, y no es "si no hacemos algo ya", eso fue desde hace mucho, la ciudad ya esta atorada, pedazo de "moron", pero bueno, ese no es el punto en este momento, sino que ahora con la cancelacion del proyecto de la linea 2 de macrobus, ahora sale diciendo que ese proyecto era la salvacion de movilidad que se necesitaba y que es culpa de los gobernantes, y aunque generalmente la culpa es de ellos (los gobernantes) creo que esta vez se equivocan, porque dice su nuevo comercial que se detuvo el proyecto por cuestiones politicas y que no se escucha a la ciudadania, cuando por el contrario, creo que se escucho al pueblo, porque yo como muchos otros, estabamos en contra de la linea 2 de macrobus, sino, porque existen esas "calcas" en los autos que dicen "tren ligero si, macrobus no"??? u otra que dice, "yo amo mi ciudad sin macrobus" asi que creo que estso comerciales si estan impulsados por alguno otro tipo de interes que no es el de acerca de Gdl un lugar con un transporte publico mas practico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario