lunes, 25 de octubre de 2010

"Iniciativa Mexico"

Iniciativa mexico es un programa de accion social que trata de promover el impulso de México, bien, ademas de que trata de mostrarse como aquello que salvara y sacara a México de su situacion actual, me parece que han tenido algunos errores en su "dinamica", esto que dire es con poco fundamento ya que no lo veo, me basare solo en lo que pude ver en los comerciales transmitidos por television.

A lo que me refiero es que hace un mes, cuando en Veracruz azotaron las inundaciones, a los candidatos que quedaban en ese momento se les dio dinero para ver que equipo podia construir mas casas y ese equipo seria el ganador, como pueden eliminar a competidores por hacer algo que no es de su especializacion??? digo, si yo se de mercadotecnia (es mi licenciatura) como me ponen a competir en construccion de casas??? y de alli determinar si me eliminan cuando yo deberia estar demostrando mis habilidades en mercadotecnia???

Pero eso es solo uno, ahora les cambian los proyectos!!! Si yo se de mercadotecnia, ahora tengo que demostrar que "soy bueno" en medicina, POR DIOS!!!! a quien se le ocurre evaluar a alguien en un area que no es de su especializacion???, pero bueno, ellos tendran sus motivos y vuelovo a repetir que solo me baso en lo que he visto en los comerciales, igual y me equivoco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario