viernes, 23 de agosto de 2013

Red 2, crítica a pelicula

El dia de ayer me tocó ir al cine, la pelicula de esta semana fue "Red 2", tuve casi la suerte de estar solo por primera vez en una sala de cine, solo me acompañana un trabajador del cine que entró a ver la pelicula, que de ella no tengo mucho que decir.

No habia visto la primera parte, pero me decidí en ver esta secuela, al parecer quizas solo necesité saber un poco de la primera pelicula pero igual no me hizo falta, lo que dire es que no me dejo satistecho como otras peliculas de Bruce Willis, quizas porque el papel de Zeta Jones me parecio malo, su personaje estuvo ahi para darle gran parte de la comicidad total del filme, que la verdad no me gustó, era como ver el papel de "Candy" de "two and a half men" junto a un cabron de tacticas militares, eso fue durante la mitad de la pelicula, la otra mitad fue mejor, ya que el papel de jones quedó un poco mas rezagado, la segunda parte de la pelicula me pareció mejor y es la tipica trama de accion que le conocemos a Willis, asi que ya sabemos que esperar.

La trama da muchas vueltas y aunque no es como "los ilusionistas" (now you see me) tampoco podemos saber que es lo que pasa en realidad, eso es un gran punto a favor o si eres muy exigente puede ser punto en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario