domingo, 11 de agosto de 2013

Despicable me 2 (mi villano favorito 2), critica a pelicula






Ya que no puedo poner codigo para esconder detalles de la pelicula en "spoils" al igual que en la critica anterior me limitare a dar conceptos muy generales acerca de ella.

En general la pelicula entretiene, lo cual es su cometido, explota demasiado a los minions en pantalla ya que es el "producto" mas fuerte en la franquicia, sin embargo, si eres un fan como yo del verdadero sentido de esta pelicula te sentiras defraudado por como se desenvuelven las cosas, Gru ya ni siquiera es un villano y no es spoil porque desde el principio de la pelicula la trama te lo dice, entre muchos otros detalles hacen que esta pelicula no sea otra cosa que un intento de sacar dinero a los personajes, pero como me dijeron por ahi, es mas barato reutilizar los renders (diseños digitales) de personajes ya existentes y darles una nueva aventura, que diseñar nuevos personajes y buscarles una historia que atraiga a la gente.

Repito que entretiene y es divertida en muchos sentidos, pero se perdió la escencia del titulo de la pelicula.

Edito, ya vi como poner spoils... aqui un poco mas detallada mi critica:

 

Para empezar la agente secreto Lucy Wilde "recluta" a Gru sin dificultad, luego en la liga de antivillanos le piden a Gru que trabaje para ellos para capturar al que robo el PX-41, pero si Lucy vencio tan facil a Gru, ¿porque no es ella quien intenta atrapar al ladron? se ve de buenaa a primeras que es mas cabrona hábil que Gru, bueno muchos diran que porque Gru fue un villano y sabe como piensan los villanos, pero al final de cuentas usan un pinche barato dispositvo electronico en un cinturon para saber donde está, bien pude haber ido yo y lo descubria, ahora, ¿porque "el macho" tenia que usar minions con el PX-41? Bien pudo haber usado toros, bufalos o cualquier animal realmente salvaje para hacerlo aun mas salvaje, pero no, uso minions, ¿como fue que Nefario permitio en un primer momento que todos los minions fueran secuestrados? no es como que no lo supiera, bueno debo decir que algo que si me motivo fue la supuesta forma de morir del macho, eso si que es morir bajo ese nombre... bueno es todo lo que recuerdo de la peli que la vi hace 3 semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario