miércoles, 7 de agosto de 2013

Unefon y futbol, critica de comercial.

Jejeje, pareciera que todo lo que escribo en este blog es por algo que me disgusta, molesta o irrita, pero hoy tengo la buena voluntad de compartir un comentario positovo acerca de un comercial (o varios), no es la primera vez que un comercial me gusta, pero si la primera vez que tengo una copia digital para poder decir que me gusto, para no hacer esto largo y parecer palero, este grupo de comerciales de unefon me parecen realmente buenos y divertidos, aunque en estos momentos no se si tengan algo de machismo oculto por ahi.




Son comerciales que duran solo 10 segundos cada uno y son suficientes para mostrar un contenido que a mi juicio es gracioso y bien pensado, aunque creo que poco tiene que ver el futbol con unefon, pero se que estos anuncios estan hechos para un segmento de mercado definido al cual no pertenezco...

Como dato extra, el otro comercial donde el tipo festeja besando a la vendedora de alcohol no me gusta, asi que no lo incluí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario