martes, 6 de agosto de 2013

"Tsurimi" Galletas emperador, critica de comercial

Bueno,tengo algunos comerciales que quiero criticar, el dia de hoy lo hare con el segundo comercial de Ninel Conde con gamesa y los "guardias":





La verdad es que me gustan los comerciales de los "guardias", incluso el comercial anterior de los "guarros" o "guaruras" me parecio bueno, sin embargo este aunque es divertido debo decir que se "sale" de la "linea" que han tenido todos:  "hacerse cierta justicia propia con los guardias", donde aqui divertidamente digo que solo los llama para ahogarse en agua salada, pero si tomo en cuenta que la razon de los comerciales es que a la gente les guste y los recuerde cumple completamente con los requisitos.

En un comentario igualmente personal me parece divertidisimo que dos guardias "caigan" de una palmera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario