miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cuernos (Horns) critica a pelicula



Este lunes pasé otra vez a un complejo de cines distinto al habitaul para ver esta pelicula. Aunque no suelo pagar por ver peliculas del año anterior al actual, la sinopsis de esta me parecio lo suficientemente interesante para pasar por alto lo anterior.

No se ni como empezar, no tengo detalles que criticar o exhibir mas allá de mi percepcion general de la pelicula, la cual es buena. Curiosamente lleva implicita cierta linea religiosa el guion, pero lo suficientemente bien definida para que no se sienta como que la religion es el trasfondo de la misma, mas bien termina por ser una pelicula algo mas bien existencial.

Ya que es un thriller se abordan algunas situaciones fuera de la realidad, lo cual me gustó mucho de esta, aún cuando hay verias escenas de sexo que quizas se pudieron reducir un poco o tal vez suprimirse por completo, junto con otras escenas variadas ayudan a evidenciar o resaltar lo que sucede en ese momento y la relacion que el protagonista guarda con ellas. En ciertos lapsos me dio la sensacion de ser pelicula europea y en otros sentia como pelicula de "horror".
 
La verdad me parecio excelente el filme, saliendose del molde de las peliculas tradicionales, quizas porque asi fue escrito el libro en el cual se basa. Pero puede no ser recomendable para quienes están acostumbrados al cine hollywoodense, por mi parte la disfruté mucho y salí sumamente satisfecho de haberla visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario